EVA GROUP

UNIDOS POR LA TRADICIÓN

Tenemos una larga trayectoria. Cien años de trabajo nos han dado experiencia para aprender a valorar lo que es importante. La esencia. Y es aquí, en el campo, donde esta la esencia y el origen de todos nuestros productos. Hemos heredado unas fuertes raíces que nos mantienen unidos a la tierra. La misma tierra donde crece todo lo que somos.

NATURALMENTE REFRESCANTE

LA IMPORTANCIA DEL CLIMA. El clima mediterráneo aporta a nuestras frutas la dulzura óptima para conseguir el sabor tan característico e inconfundible de nuestras bebidas.

Gracias a él conseguimos esos matices y texturas que hacen únicas cada una de nuestra amplia gama de bebidas.

LAS COSAS BIEN HECHAS

En nuestras instalaciones a los pies de la sierra de Aralar elaboramos nuestra amplia gama de bebidas con la misma receta de siempre, pero con la maquinaria y técnicas mas avanzadas. Técnicas que nos permiten crear también nuevas bebidas para nuevos públicos. Nuevas recetas que se beben ya en muchos países de los cinco continentes, siendo el motivo de su éxito la calidad de nuestra materia prima y nuestro conocimiento en el sector.

MÁS NATURAL IMPOSIBLE

Gracias a las ricas y cristalinas aguas del manantial de Aitzarrateta que nos provee a Eva Group, nuestros productos poseen un sabor propio con todas las cualidades de esta agua tan reconocida.

 

Unas cualidades extra que coronan la excelente calidad de toda la gama de productos que ofrecemos.

100 AÑOS DE GARANTÍA

Mejorar es una parte natural de la vida y del trabajo. Así nos lo han enseñado y así lo hacemos en Eva Group. Tener unas fuertes raíces nos permite ahora elaborar más de 150 productos diferentes y coordinar todos los procesos de elaboración, envasado, etiquetado y logística de todos ellos. Y ofrecer a nuestros clientes, además, la posibilidad de elaboraciones a medida con nuestra garantía de calidad y servicio.

Eva Group recomienda el consumo responsable.

2018. Eva Group