B2B

 

IMAGINA TU BEBIDA,
EVA GROUP LO HACE REALIDAD

Eva Group tiene 100 años de experiencia para sumar a tu negocio. En nuestra planta se agrupan todos los procesos productivos necesarios, y ofrecemos así, un servicio integral. Desde el laboratorio donde elaborar la receta óptima, hasta la logística del embotellado y la distribución. Una solvencia productiva que nos permite convertir en realidad el producto que imaginas.

 
 

NOSOTROS,
ENVASADOS EVA


 

Unidos por el futuro
Y es esa experiencia centenaria y nuestras ganas de perdurar en el tiempo, a través de la eficiencia y la calidad, lo que nos hace mirar con ilusión al futuro, queriendo dejar un próspero legado a nuestras próximas generaciones. Creemos que nuestro legado no tiene por qué llevar siempre nuestras marcas, pero sí nuestra esencia. Por eso queremos colaborar en el desarrollo de otros productos y de otras empresas diferentes a nosotros, pero que dejarán también su huella en la sociedad.

Unidos por la tradición
Tenemos una larga trayectoria. Cien años de trabajo nos han dado experiencia para aprender a valorar lo que es importante. La esencia. Nuestra forma de trabajar y de cuidar todo el proceso hasta conseguir el mejor producto. Hemos heredado unas fuertes creencias en la importancia de cuidar nuestro capital humano y nuestros orígenes innovando entre todos para conseguir dar lo mejor de cada uno de nosotros.

 
 

NUESTRA VISIÓN,
MISIÓN Y VALORES


 
 
 
 

NUESTRAS GARANTÍAS

 
 

NUESTRAS RECETAS

 
 
 

NUESTROS FORMATOS

 
 
 

NUESTROS CIERRES Y TAPONES

 

Corona 

Rosca 

Corcho + Morrión 

Cápsula 

 

“Para sacar adelante un proyecto o idea tienes que rodearte de gente que crea en él tanto como tú. Por eso, queremos ser tu empresa.”

 

NUESTRAS
INSTALACIONES


 

1. Instalaciones Centrales - Lekunberri  
A los pies de la sierra de Aralar se encuentran nuestras instalaciones centrales con un extensión de 12.000m2 edificados. Y es en esta zona privilegiada, donde elaboramos nuestra amplia gama de bebidas con nuestras recetas propias y con la maquinaria y técnicas más avanzadas.  Contamos con un equipo humano de 60 personas, gestionando todo el proceso de producción, desde la recepción de las materias primas hasta su recogida en nuestros almacenes logísticos de más de 5.000 m2 de superficie.

 

2. Manantial Aitzarrateta
Gracias a sus ricas y cristalinas aguas, nuestros productos poseen un sabor propio con todas las cualidades de esta agua tan reconocida. Unas cualidades extra que coronan la excelente calidad de toda la gama de productos que ofrecemos.

 


LAS COSAS BIEN HECHAS  
A los pies de la sierra de Aralar se encuentran nuestras instalaciones centrales con un extensión de 12.000m2 edificados. Con nuestra reciente renovación de la maquinaria de producción hemos ampliado en un 100% nuestra capacidad productiva para la producción tanto de botella como de botellines, pudiendo, de esta manera, ofrecer lo mejor de nosotros y la tranquilidad de que cualquier proyecto es posible.

Además, gracias a nuestro departamento propio de I+D ningún proyecto se nos resiste y podemos ofrecer a nuestros clientes las recetas y productos que nos solicitan.

 
 

NUESTRAS
MÁQUINAS


 

ALIANZAS ESTRATÉGICAS
 

La profesionalidad e innovación de nuestros partners tecnológicos nos aportan la tranquilidad necesaria para realizar producciones exitosas y cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad.

 


La instalación de la nueva Krones Multimodul y de la KHS Innofill nos permite alcalzar altos niveles de rendimiento y eficiencia en el embotellado de nuestros productos, junto con la más novedosa etiquetadora del mercado.

 
 

NUESTRAS
FORTALEZAS


 
 
 

NUESTRA
UBICACIÓN